Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/14, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

mholdlp no cito tu comentario #200 porque Tapatalk me esta haciendo cosas raras, pero te contesto más que nada por alusiones:

El único del E-team en este foro soy yo. Y yo ni abrí el hilo volumen 3, ni el 2, ni el 1 ni el hilo del mod de apps del note 3 para el note 2 que se hizo antes de que el E-team y la rom existiesen. Por tanto ni siquiera expongo aquí nuestro trabajo y ni ganas e intenciones tenia de hacerlo. Pero ya que alguien lo puso (por compartir algo que le parecia interesante) pues me paso por aquí al igual que me paso por otro foros de temáticas distintas y también para ayudar porque ya que sois españoles y yo soy uno de los que hizo la rom sé que puedo ayudar más fácilmente porque se que cosas hemos modificado y que cosas no.

Lo de estar a las duras y las maduras directamente no viene a cuento. No vendría a cuento ni aunque yo hubiese abierto el hilo ya que ni me pongo a hacer la pelota o pulsar gracias a los que dicen que somos unos cracks ni me pongo a insultar a los que prefieren otra rom.
Y no sé trata de ser muy inteligente o no, saber mucho o menos..
Nadie nace sabiendo. El que quiere aprender lee y prueba y el que no pues se limita a usarlo, cada uno elige lo que quiere hacer con su tiempo libre y no hay problema en eso pero tampoco hay que esperar que nos den las cosas hechas sim el mínimo esfuerzo.

Aportas información para ver cómo solucionar tu problema otros con el mismo problema te lo agradecerán y otros aunque no tengan el problema intentan ayudarte aunque no ganen nada a cambio con que tu batería dure 1 hora o 20 horas.

Que tengas problemas con la rom y lo comentes o pidas ayuda a nadie le duele o le molesta, pero comentarios como el de "me vuelvo a la 4.1.2" pues a algunos le molestan y con razón. Y no porque te vuelvas a la 4.1.2 o pongas en duda lo buena o mala que es la rom sino por la manera de decirlo.
Como he dicho tela de veces a mi es que me da absolutamente igual que alguien piense que la rom es mala y quiera flashear la de Ketan (no lo digo por ti eh) . Yo se que la rom va bien porque a mi, a mis compis nos va bien y también a muchos usuarios entonces si viene alguien a decirme la rom va muy mal la otra va de lujo pues encantado le recomiendo la que le va de lujo porque no es plan de ponerse a gastar energías en alguien que no es capaz de seguir las instrucciones para que la rom vaya como debe de ir. Y repito que esto último no lo digo por ti sino por todo el que espera que la rom le vaya bien sin haber seguido las recomendaciones que hacemos en el primer post de xda (supongo que en este seran las mismas más o menos)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario: