Cita:
Originalmente Escrito por Laserito
Entiendo que acabas de acusarme de hacer comentarios irrespetuosos y espero que me demuestres que yo estoy faltando al respeto a alguien.
Quiero pruebas de esas acusaciones ya que para mi son extremadamente graves.
Creo que siempre me eh dirigido a todo el mundo de forma muy respetuosa aunque mis opiniones no coincidieran con las de quien fuera así que espero que aportes pruebas de lo que dices y si tengo que disculparme con alguien lo haré de inmediato pero dame pruebas.
|
Es cierto, y te pido disculpas...
Queria hacerte comprender que t uaptitud no es para nada la mas sociable para con el foro donde los estas posteando. Debes entender que aqui se junta un grupo de gente interesada en la compra de este terminal, y tu no haces mas que ningunear tanto a la tienda, como a los compradores y sus opiniones.
Insisto en que si no quieres comprar el terminal en esta conjunta no entiendo el por que de tu presencia. Ni mucho menos te estoy echando, ya que todoel mundo es bienvenido, peor no estiendo el porque de estar en un lugar donde unon no quiere estar...
Y vuelvo a disculparme por mi forma de expresarme, no ha sido la mas correcta desde luego...
Cita:
Originalmente Escrito por quajmaster
Hola Ivan, según he leido el texto con las opciones de los nuevos regalos te lo tenemos que comunicar a tu o a Extrema, y tu ya te pones en contacto con ellos, no? Te lo mando por aqui o por privado, o habeis creado un texto donde incluir estas peticiones.... Otra consulta si los pedidos no los despacharan antes del dia 14 de enero podríamos pedir a la tienda que nos cojiera el AMARILLO??? ... y una ultima consulta ... si anulo mis piston me mandaran antes el pedido ??? (y como lo hago... les mando un mail?)
Gracias Ivan !!
|
Debes enviarle un mail a la tienda solicitandolo:
[email protected]