Hola a todos.
mholdlp, solo te puedo decir que los tweats de Marcosuper7, no tienen nada que ver con el consumo elevado de batería que tienes. Puede ser cualquier tontería que tengas instalada como bien te ha dicho pavijomar. Te pongo un ejemplo. Mi esposa, tiene ahora mismo un galaxy S2 que antes tenia yo. Instalo la aplicación de Facebook, porque por ahí estaba todo el día mandándose mensajes con sus compañeras de trabajo, te puedo decir que la batería se la bebe que da gusto. Le desístale la aplicación dichosa y le ha mejorado bastante el consumo, antes lo tenia que cargar por la tarde y por la noche al irnos a dormir también lo dejaba cargando. Ahora accede a su cuenta de Facebook con el navegador, como si estuviese delante del PC. Creo haber visto en una de las capturas que has puesto que tienes la aplicación de Facebook instalada. Si es asi congelala con el greenify y también te aconsejaría que congelaras la apli del line que también drena que da gusto. Mira este link que te dejo y congela procesos con el titanium, mejorara bastante la batería. Prueba antes de cambiar la Rom, que va de PM.
http://gadgetsnews.es/foro/showthrea...3954#post33954
Yo llevo todo lo que me dicen aquí congelado con el Titanium Backup y muchas cosas como el line, el mismo titanium etc,.....bloqueadas ppara que solo se activen cuando yo las llame con el greenify.
Suerte y por aquí estaremos.