Cita:
Originalmente Escrito por elsx
Eres peor que spemall, sabes que no nos han dado prioridad ninguna, te da igual, sabes que es mentira que sea culpa de Xiaomi, te sigue dando igual ya que tu te llevas un buen trozo del pastel, y desde el principio lo dejaste bien claro para que era la conjunta, y no se ha cumplido, y por cierto compañeros del foro que han comprado por allienexpress ya se lo han enviado.
|
Encuentro que te has pasado cuatro pueblos. Otra cosa no se, pero esta claro que Iván ha y esta haciendo todo lo que puede para ayudar y hacer las cosas lo mejor posible...
Cita:
Originalmente Escrito por quajmaster
Hola Ivan, según he leido el texto con las opciones de los nuevos regalos te lo tenemos que comunicar a tu o a Extrema, y tu ya te pones en contacto con ellos, no? Te lo mando por aqui o por privado, o habeis creado un texto donde incluir estas peticiones.... Otra consulta si los pedidos no los despacharan antes del dia 14 de enero podríamos pedir a la tienda que nos cojiera el AMARILLO??? ... y una ultima consulta ... si anulo mis piston me mandaran antes el pedido ??? (y como lo hago... les mando un mail?)
Gracias Ivan !!
|
Amarillo ... que cabrón!! Jajaja (me das envidia cómo te llegue)