Cita: Originalmente Escrito por
koldocid
Yo estoy pensando comprar el note 3 en movilgalicia. ¿Como ha quedado el tema del imei, le lo valida Samsung? . Tambien he leido que en esta tienda te envian moviles liberados en vez de libres, ¿ Como es el que te han enviado a ti ?
Saludos

Pues Samsung ha quedado en ponerse en contacto conmigo lo antes posible, pero he contactado con otro forero al que le pasó lo mismo y dice que no han llegado a hablar con él aún, así que he desistido por ahi.
Ha hablado directamente con movilgalicia y todo arreglado. El tipo me ha dicho que era la primera vez que le ocurría algo así y me ha facilitado otro imei de otro terminal, con su correspondiente fotografía y factura, para que lo introdujese en la promoción y comprobase que era correcto. Así lo he hecho y éste sí que ha funcionado, así que hemos quedado en que cambiaremos el nuevo teléfono por el anterior mañana mismo, sin tener que pagar nada ni ir a ningún sitio para enviarlo. Me ha parecido una respuesta de lujo y rapidísima. Un 10 para movilgalicia.com!!!
El móvil es libre de origen español (PHE), no lleva morralla de operadoras ni nada, pero el mio venía con los precintos abiertos, aunque no parecía tener uso. Puede ser que fuera para comprobar una partida al entrar en su almacén o a saber. Veremos el que me llegue mañana... Pero, insisto, la atención al cliente fenomenal en esta web.
Saludos,