Cita:
Originalmente Escrito por Matbiker
No creo que el consumo excesivo sea solo por las chorradas que se pueden meter, yo rara vez utilizo algún juego, mi uso diario pasa por el whasaap, mirar correo y mandar alguno, navegar brevemente, mirar Facebook, twitter. Esos serian los programas habituales, pero no quiere decir que los use a cada momento ni cada día todos.
Luego no es lo mismo si estas siempre en un punto habitualmente quieto, conectado por wifi o 3G, yo me muevo bastante, siempre que estoy fuera de casa estoy por 3G, el estar en movimiento causa un mayor gasto de batería.
Decir que esto es lo habitual que hago cada día, también lo hacia antes con este mismo smarphone y me duraba mínimo sobre las 20 horas y quedaba batería.
Por ultimo, decir que no es algo que me preocupe en exceso este consumo de batería, la mejora de mi móvil con esta ROM desde el principio es abismal y eso no lo cambio, un 10 a titoo y compañía...
|
el que no uses una app no significa que no consuma...
de todas formas yo desde que salió la primera 4.3 he notado mejores consumos en reposo y peores usandola, nunca jamás me había consumido menos de un 10-12% por la noche, ahora me consume un 3% sin embargo con tapatalk, web etc... me da la impresión que consume algo más, pero no sólo con esta rom, con cualquier 4.3 que he probado.
además el consumo de cada uno es un mundo, yo nunca jamás he conseguido pasar de 4h de pantalla o unas 30 horas de batería por poco que use el movil, pero tengo el google now activo con un monton de informacion preparada, gmail push, whatsapp, facebook con notificaciones, twitter, linkedin, el tiempo con un widget, noticias rss, tapatalk, tasker con varios perfiles, dashclock, wifi, el bluetooth encendido todo el rato conectado a un smartwatch...