Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 10/10/08, 14:28:42
Avatar de Iago_Wild
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
Mensajes: 213
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Tuve una Diamond Europea y más que contento, a pesar de no tener 3G (incopatible con las frcuencias de Argenina), cosa que sabía cuando la compré.
Entonces decidí venderla y comprar la Ameicana, de movida no trae la cámara frontal para videoconferencia (función que hay aca en Argentna pero parece que los americanos no la usan) y lo que más me da bronca es el tinte de la pantalla, en lugar de blanco nieve como la europea, es de un cremita que le saca los contrastes y la desluce, quizás para el que no las vio las dos juntas es bárbara, pero para mi que las tuve las dos una al lado de la otra es feo, hasta dude de quedarme con la Europea con la batería de la Americana.
Pensando que me la vendieron fallada, fui a ver a otros dos vendedores, y lo mismo. Esa es mi desilución. Por lo demás todo bárbaró más con mi batería de 1350 mh.
Carlos
Esa bateria americana es igual en dimensiones que la europea?

Por que a lo mejor esa es la solucion para todos los que tenemos problemas de autonomia
Responder Con Cita