Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/14, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Ya os digo yo que no tiene nada que ver el alto consumo de algunos usuarios con los Tweaks, por poner un ejemplo, si a 100 nos va bien o medio bien y a 10 fatal, porque pensais que es esto o lo otro, si a los 90 falantantes nos va bien.

Mirad 1 que habéis metido que no esté relacionado con la Rom y luego hacer conjeturas, que de buen saber se que metéis mucha mierda, (claro, esta, cada uno puede meter y hacer lo que quiera con su móvil) a mi la batería me va fantástica y por supuesto que desde el 1 día llevo los Tweaks y no, no los instale con la Rom, son los que están en el 1 post, aunque son los mismos, no los instale porque yo modifique la Rom para no tener nada de OTA Updater.

Salu2.

PD: offtopic, lo que esta claro, mejor batería que la del G2 no he visto nunca.
No creo que el consumo excesivo sea solo por las chorradas que se pueden meter, yo rara vez utilizo algún juego, mi uso diario pasa por el whasaap, mirar correo y mandar alguno, navegar brevemente, mirar Facebook, twitter. Esos serian los programas habituales, pero no quiere decir que los use a cada momento ni cada día todos.

Luego no es lo mismo si estas siempre en un punto habitualmente quieto, conectado por wifi o 3G, yo me muevo bastante, siempre que estoy fuera de casa estoy por 3G, el estar en movimiento causa un mayor gasto de batería.

Decir que esto es lo habitual que hago cada día, también lo hacia antes con este mismo smarphone y me duraba mínimo sobre las 20 horas y quedaba batería.

Por ultimo, decir que no es algo que me preocupe en exceso este consumo de batería, la mejora de mi móvil con esta ROM desde el principio es abismal y eso no lo cambio, un 10 a titoo y compañía...