Cita:
Originalmente Escrito por pituno
Llevo ya varias semanas con el 1520 y hasta ayer no me había percatado de que no tiene buena cobertura 3g, en el mismo punto estaba un compañero con su lumia 625 y tenía 3 barras de cobertura 3g y el 1520 solo una y a menudo la perdía y pasaba a g, teniendo por supuesto los dos la misma compañía. Así que me empece a fijar en este problema y lo compare ya con mi antiguo galaxy Note pasando lo mismo. No se si será un caso aislado de mi terminal o a todos les ocurre lo mismo, el caso es que para mi esto es una faena ya que principalmente los datos los uso en sitios con la cobertura justa y así me es imposible por eso quería preguntaros si os pasa lo mismo y si podéis comparar para ver si es o no un caso aislado, para tirar de garantía, o si no deshacerme de el.
Un saludo y muchas gracias.
|
Hola compañero llevo 2 dias con el movil, lo acabo de comprar, asi que no te puedo decir seguro pero lo que e visto es que tiene buena cobertura...no se si sera problema quizas de tu operador que puede que no tenga buena cobertura en las zonas que frecuentas, si tu movil es libre prueba a que alguien te deje su sim ( putada ya que usa nano sim, iphone 5 creo que lo usa y con la tonteria que tiene la gente no creo que te cueste encontrar uno) y asi probar si con esa sim de diferente operador te pasa lo mismo