Hola, me acaba de llegar el z1. Vengo de un sgs3, donde la scene parece que este bastante mas avanzada o es que es mas facil o yo que se???
Tenia el sgs3 rooteado, con rom custom y recovery tambien, por lo que queria hacer mas o menos lo mismo con el z1 o por lo menos el root para poder usar aplicaciones que lo requimientos
Bueno despues de leerme muuchas paginas de las dos chinchetas lo unico que me ha quedado claro es que parece que todo es mucho mas complicado con sony,
mi modelo es z1 C6903, con la 4,2,2 y numero de compilacion 14.1.g.257
Despues de leer y leer creo que he entendido que para poner customs rooms hace falta desbloquear el bootloader, que por lo visto segun el tutorial hace falta liberar y mandar a sony. si es que no lo he entendido mal (sino corregidme), por lo que creo que me voy a esperar a hacer eso un tiempo a ver si avanza algo.
Para rootear, parece ser que con esta version que tengo tambien es complicado, aunque mas accesible. En los tutoriales, que hay varios, he leido que para la compilacion 257 funciona perfectamente, sin embargo luego en los mensajes de los compaņeros, algunos han reportado errores y luego dicen que si que funciona.
Alguien me puede guiar un poco en lo que tengo que hacer con mi actual version para ser root o cual es el tutorial exacto que tengo que seguir para rootear, Ya que estoy un poco liado despues de leer tanto y ver opiniones diferentes.
Agradezco la ayuda de antemano y con este mensaje me presento ante la comunidad Z1
un saludo!!!