Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/14, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
He mirado revisado los códigos secretos para ver si me dejaba algo suelto por ahí y siento decirte que no, deberás recurrir a alguna aplicación que te avise en el porcentaje de batería que tu desees, al menos yo en este tema no se nada más, lo siento.
Ok gracias por el privado

Por explicarlo bien para todo el mundo que antes creo que no lo hice bien del todo. Por defecto (no se si android o samsung) al 30% salta el aviso de batería baja (esto me lo hace también en una tab 3 7.0 y una note 10.1 con JB 4.1.2) entonces en el panel de notificación aparece un icono de batería baja (una batería vacía con una rayita roja). Si bajas el panel y pulsas sobre esa notificación te aparecen varias opciones, una de ellas es que no te salga esa notificación y otra con opciones del 15/10/5 % para activar o desactivar opciones de ahorro de energía. Es ahí donde desmarqué la primera opción y ya no hay forma de recuperar ese aviso.

No tiene mayor trascendencia pero me extraña que esa opción no sea reversible. Probaré habilitando el modo de ahorro de energía cuando vaya a llegar a ese porcentaje a ver si vuelve a activarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: