Tema: [ CONSULTA ] Status bar transparente
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 09/01/14, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,163
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por york_5 Ver Mensaje
Tengo Xposed y GravityBox, he realizado la configuraciones pertinentes e instalado el tema kitkat… y nada sigue apareciendo negro :cuy:

De hecho ahora incluso quitando el tema me sale una franja entre la barra de navegación y la barra de aplicaciones sin el degradado negro que sale en la barra de aplicaciones
Yo no tengo instalado ningun tema, simplemente con el Xposed y Gravity instalados y activados (hay que reiniciar), entras en el GravityBox, Transparency Management (o en el idioma que te salga), activas si quieres la statusbar o la barra de navegación o las dos, subes todas las transparencias a 100% y ya está... eso sí, recuerda que dentro de las aplicaciones no te saldrá nunca transparente sino de color negro (o del color que le pongas, si quieres cambiarlo...).
También puede ser que se te haya quedado el fondo de pantalla cortado y tengas que volver a aplicar uno para que te reconozca la transparencia...
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita