Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/14, 16:54:23
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Te quoteo mejor
A todas tus replicas unicamente te puedo decir que sabias... o al menos deberias saber por lo que se ha repetido que todas esas cosas de las que te quejas podian pasar. OJO! me refiero a todo lo relacionado con los chinos... hay cosas en cuanto a lo que toca a los organizadores que no tienen perdon, si quieres te detallo por privado todas las cagasa que son apreciables, pero por aqui ya no tiene sentido nombrarlas a estas alturas.

A lo de no volver a empezar despues de tanto tiempo esperando, creo que estas equivocado desde el momento en el que las condiciones de venta, precios packs no se han sabido hasta el momento de la salida del movil al mercado y al ver que la diferencia de precios entre conjunta y compras individuales es minima.

Yo personalmente me apunte unicamente a la conjunta por el tema del seguro aduanero, algo que de forma individual no tengo. Fuera de ahi me dan igual los precios de las distintas tiendas y los tiempos de abastecer el stock. tenia tambien muy claro cual era el limite de mi paciencia y que el dia que no estubiese conforme me buscaria la vida por mi cuenta sin tener que clamar al cielo.