Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/14, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
soyenano soyenano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prazsky Ver Mensaje
¿¿No hay posibilidad de que nos realicen un reembolso por el importe de esos accesorios (unos 17-18$??
En mi caso tengo la metal case que regalaban más el pack de los pistons más la flip cover.... ¿para qué quiero otra carcasa? Además, si pido que me cancelen el pack, entiendo que me quedaré sin el descuento aplicado con lo que no veo la compensación... Decíamos que esta conjunta estaba pensada para recibirlo pronto, eso ya seguro que no se cumple en la mayoría de los casos por lo que entiendo que sería exigible una rebaja en el precio...
Estoy en la misma situación y completamente de acuerdo con tu opinión.

Además mi pedido aparecía como enviado el día 6, y ahora resulta que no tienen los piston y que no saben si lo enviarán hasta...cuando? Necesito un móvil desde hace un mes, tengo que sobrevivir con un nokia 5800 y me está dando problemas.

Esto es una vergüenza, me he callado muchos comentarios con las excusas que iban soltando y he tratado de comunicarme con Iván y con el hilo en general de buenas maneras, pero esto me huele ya fatal.

Mañana tienen pensado hacer envíos? Si no tengo mi envío hecho voy a cancelar mi pedido y espero que se me reembolse el total que pagué, solo faltaría tener también problemas con eso.

Lo de ofrecer compensaciones en forma de funditas me parece...en fin. Yo creo que ya está bien.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soyenano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]