Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/14, 14:05:18
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Versión de ROM: rom stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

Bueno seguimos dando información y en esta ocasión no demasiado buena.

Al ver la comparativa con MI3 me llamo la atención que el i9506 pierde en lo que se refiere a la parte que mas depende del procesador .

¿porque si en teoria tienen el mismo?

Luego bien , gracias a los amigos de xakatamovil e descubierto que hay dos tipos de sd800 , uno es el modelo MSM8974 que es el que lleva el i9506 y el otro que es el MSM8974AB que es el que lleva xiaomi MI3 .

¿y cual es mejor? Pues desgraciadamente para los poseedores del i9506 , es mejor el modelo que lleva el MI3 .

Al parecer son el mismo procesador pero que no ha conseguido alcanzar la velocidad indicada por el fabricante y por tanto no es el pata negra . Esto ya pasaba con el sd600 , pero en esa ocasión, marcas como htc, samsung etc si montaban el "bueno" .
En esta ocasión samsung parece haberse decantado por el modelo inferior. (Cosa que no entiendo , en un modelo que en teoría sacan para competir en potencia).

Lo extraño es que en la caja del i9506 pone que es un quad core a 2.3Ghz y el modelo que marca antutu , no alcanza esta velocidad de reloj , sino que solo llega a 2.2Ghz. ¿sera error de antutu? ¿nos engaña samsung?.

Intentare investigar mas sobre esto.

OS dejo una captura de xakata móvil donde se ven las diferencias entre uno y otro modelo.

Así como el enlace donde explican esto que comento

http://xatakamovil.com/otras/por-que...snapdragon-800

Saludos

Última edición por sete_sanson Día 09/01/14 a las 14:32:36
Responder Con Cita