Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/01/14, 13:12:54
Avatar de solog2
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 184
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Thno
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por richard1m78 Ver Mensaje
Alguien podria explicarme xq el zr dice tener 8 gb?? Cuando en realidad solo tiene 5 , como es eso? Podrían explicarme?
Exactamente tiene 8gb, pero no dice que tiene disponible para su uso las 8gb...

sino que dentro de las 8 gb, se ocupa para almacenar el Sistema, todo lo necesario, demas del espacio de cache entre otras cosas... y lo que resta es lo que tienes disponible, que es alrededor de 5gb, lo malo que aunque elimines aplicaciones del sistema, no tendrás más espacio, ya que para el sistema hay destinado como 1 gb, y ese es aparte del espacio disponible... para reducir o ocupar menos espacio

ante que todo es necesario Root
te recomiendo.... hacer algunas de las aplicaciones de usuario, apps del systema, de esta forma ocupas el espacio que hay para el sistema y no lo que hhay para el usuario ( el Link2sd te sirve para hacer esto)

en el caso de los juegos, hay la forma de pasar los Datos de lo juegos ( que es lo que más pesa) a la SD, así solo dejas la aplicación en la memoria del equipo y lo demás en la SD. (Mountsd , algo así, lo postee como tema)
Responder Con Cita