Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/14, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dpbierzo Ver Mensaje
Buenas! Soy uno de los muchos "cagaprisas" que por el ansia viva tuve que comprar los pistons de 1 generacion y el caso es que los pedi el dia 4 de diciembre y me aparece com "Shipped 2013-12-11" pero todavia no me han llegado, ¿que me recomiendan que haga?, ¿pregunto por el chat? ¿abro ticket? ¿reclamo mi dinero a paypal?
La verdad esque casi preferiria que no me llegaran ya que probablemente seran otros fake como los muchos que nuestra querida tienda nippona nos ha colado.
Un saludo.
Abre disputa en paypal por producto no recibido, tenemos 45 dias para hacerlo despues bye bye.

Si te llegan antes de solucionar, tienes dos opciones o continuar con la disputa y elevarla a reclamación (cualquier tracking que faciliten será falso) o cancelarla y quedarte con tus flamantes fake piston de primera generación.

Edito: De todas maneras si no quieres complicarte, ayer se hizo publico un comunicado por parte de la tienda, si te vale alguna de las opciones cógela. El comunicado y su traducción está unas paginas más atrás en este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: