Hola, puede que pruebe tu modificación de la rom en estos días, aunque ahora mismo me he acostumbrado tanto a tener la original de htc que creo que voy a mantener la versión rooteada de la 2.03, ya que lo que más me interesa ahora mismo es el a2sd y por lo que veo la única rom estable que lo lleva (el androide azul) no gusta mucho por el foro aunque quizás también la pruebe para salir de dudas por mi mismo.
Con respecto a lo que comentas y cambios, lo de las aplis para música era uno del htc sense y otro el del nexus one para que uses el que te gustara, los contactos lo mismo (no sobraban eran diferentes, a mi personalmente me gustaba usar los dos, el dialer igual, el lock2 funcionaba perfectamente con el skin que quisieras, el night stand también me gusta aunque la verdad entiendo tu postura, con lo del desclokc no se porque metía también el del sense y el del nexus one aunque creo que eran iguales, el wifistatus era una pollada en plan icono que te marcaba si estabas conectado o no al wifi o si había wifi disponibles, en realidad da igual tenerlo o no, ya que solo cambia el icono que salía.
Lo del parche sigo pensando en que era para versiones antiguas, creo que la 2.3 ya lo traía integrado.
Me gusta tu modificación del bootanimation no podía con la que traía del nexus, además se tiraba la misma vida para arrancar, veremos si me gustan los cambios de colores y tal.
Saludos.
|