Primeras impresiones no muy agradables.....
Al fin me llego, la calidad del terminal es muy buena y la pantalla se ve muy bien, yo lo compre en Merimobiles, el terminal viene con una ROM multilenguaje, la 3.15 (la que hace ruido al grabar el video), despues de leer en los foros me dispuse a cambiarla por la ultima de miui españa, para poder entrar al recovery, una odisea, lo explica claramente volumen - y luego power, pues venga y venga no habia forma a veces se enciende y la mayoria de veces no, me duele hasta el dedo, de tanto darle, primero unos segundos, luego rapido, luego a la vez, al final consigo arrancarlo en modo recovery (no se ni como lo hize), SORPRESA, me encuentro el CWM, en chino, bueno despues de leer, instalo otro en Ingles, segun los metodos del foro y luego instalo la ROM ultima de miui.es con CWM, haciendo todo el proceso tal y como se explica con todos los wipes y demas, pero el terminal primero para entrar en modo recovery es una odisea (buscare otra formula porque sino me lo cargare de tanto darle) , en algunas ROM que he tenido se podia poner el recovery al apagar el terminal, para el proximo reinicio, supongo que tambien se podra hacer en el Red Rice, pero el principal problema es que el aprato es totalmente inestable, tambien lo era con la que traia instalada, pero tampoco le hize mucho caso, pero ahora funciona para cada dos por tres ver el muñequito de miui.es y volver a colocar el pin, estoy algo sorprendido, porque parece muy buen terminal, pero si hay que andar todo el dia haciendo experimentos vamos apañados, entiendo que esta ultima ROM, es la que viene de chino y miui.es solo la ha traducido, tendria que ir bien, vamos digo yo.....bueno a ver quien por ahi me hecha un cable, porque tengo un bonito terminal que funciona a ratos.....
|