Tema: [ CONSULTA ] CM11 de Maclaw
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/14, 09:57:52
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Versión de ROM: Nougat 7.1.1, Marsallow 6.1.1, Lollypop 5.1.1, KitKat 4.4.2, CM11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, las última CM11 de McLaw parece ser que son estables, pero todavía tienen algunos bugs (eso pone en su página), aunque las van mejorando casi a diario. Yo me esperaria un poco hasta que saque una versión poco más o menos definitiva y la instalaria. La versión 4.4.2 necesita menos Ram que cualquiera de Jelly Bean y (en teoría) debería de funcionar mucho más fluida.
De todas las maneras yo tengo instalada la J.B del Reino Unido (BTU) con nucleo MK2 y la verdad es que va bastante fluida y no va mal. Si la rooteas (el fichero root.zip que se instala desde el recovery, anda por el for o pidemelo y te lo mando por privado) y luego congelas algunas aplicaciones (widgets y las app de las compañias que no usas) va francamente bien y no aumenta el contador de flsh y se actualiza perfectamente por Kies. En www.Sammobile.com te la puedes bajar.
Mientras esperas a la CM11 definitiva yo la instalaria, sinceramente no va mal (el mío es el I8160 sin NFC, pero hay una versión para el i8160P).
Un saludo
Responder Con Cita