Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/14, 02:27:50
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dos "versiones" de HTC One, la buena y la mala

He buscado un poco por ahí pero no he encontrado nada al respecto. El caso es que al poco de salir el One al mercado me hice con uno, y al tiempo lo cambié por un S4 que me duró días, tras lo cual busqué de nuevo otro HTC One.

Pero cuál fue mi sorpresa al apreciar grandes diferencias entre el primero que tuve y este otro, tonterías para unos y defectos molestos para otros. Para mí, una desagradable sensación, la verdad. Os cuento las diferencias que he visto entre el 1° y el 2°:

Cosas positivas

- En el primero, el salto entre el chasis y la pantalla en la parte frontal, bajo el altavoz, era pronunciado, en este es inapreciable.

- Los botones atrás y home ya no son azulados, son blancos.

- Los botones de volumen ya no hacen ruido al pulsarlos, además están más al ras del canto del móvil.

Cosas negativas

- El plástico que rodea el móvil en el primero era brillante, liso y no ensuciaba. En este es como rugoso, se ensucia muchísimo y parece cartón reciclado, no da la sensación de calidad de acabado del anterior. Además, está peor cortado, por arriba sobra y se ve cuando miras el móvil de frente que sobresale un poco el "plástico", y la ranura de carga está peor perforada.

- Problemas con el sensor de proximidad y luz que antes no tenía, ahora aunque tenga el móvil pegado a la cara, durante una llamada se desbloquea con el sol y lo cuelgo con la cara sin querer.

- El motor de vibración parece de juguete comparado con la caña que daba el anterior, parece que este está en modo ahorro.

- Esto sí que me alucina, la pantalla brilla un pelín menos que la del anterior teléfono, y se nota un tono ligeramente más azul, muy poco pero al ponerlos juntos se nota.

En fin, poco más que comentar que recuerde. La comparación no es fruto del azar ni de mi memoria, sino que he tenido en las manos una tercera unidad que se compró al mismo tiempo que la que me compré primero y se aprecian claramente las mismas diferencias. No sé si le pasa a más gente, si HTC recortó en gastos o qué pasa, pero joroba un poco gastarte el dinero y tener una versión "discretamente distinta" de un teléfono que se supone de calidad premium. Esto hace desconfiar un poco. No es que tenga queja pero una cosa sé, el One 2 me lo compraré prontito...

Espero vuestros comentarios, saludos.
Responder Con Cita