Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/14, 00:24:14
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
No se si en ese u otros mensajes digo que opino que deberían cerrarlas o cuando menos obligarles a informar de los sucedido. Cancelarlas a la larga puede ser otra forma de generar mas problemas y que los organizadores ganen mas o menos a mi me importa una mier.. lo que me importa es que se eviten nuevos problemas.

Es mas mi lado perverso casi prefiere que informen para ver hasta que punto cada uno de los organizadores esta actuando de mala fe ya que los mensajes que leo de alguno del que antes no tenia tan mala opinión cada vez me sorprende mas.

Creo que la inscripción de nuevos usuarios esta cerrada por obligación pero no te lo puedo asegurar ya que lo único que se es que esa era la idea inicial pero como algún organizador dice que la querían cancelar y que consiguió evitarlo ya no te sabría decir. Yo no tengo conocimiento de que en ningún momento se plantease cancelar ninguna de las conjuntas y obviamente no puedo creer mas un post de uno de los organizadores que dice que esa era la intención de HTCmania teniendo publicación http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=22 en la que dice claramente que no van a cerrarlas pero les insta a hacerlo lo antes posible y por cerrar entiendo el periodo de inscripcion. Dicho periodo según las normas "Las compras por lo tanto, han de tener un plazo y una fecha de caducidad definida inicialmente" desde que se inicia la conjunta debe estar fijada con lo cual no es solo que infringieran las normas desde un principio sino que aun a día de hoy siguen haciéndolo impunemente.
No digo que la conjunta deba cancelarse, lo que digo (bueno digo yo no), lo que dijo Kai fue: que las conjuntas siguiesen pero sin que continuaran añadiendose miembros. Y eso no es lo que esta ocurriendo.
Responder Con Cita