Cita: Originalmente Escrito por
saledril
Mil gracias por la respuesta, de hecho ya te había leído un par de veces y la verdad es que esto se me hace mas que complicado, aun así prefiero este método al tradicional y hacer como tu me dices pero preferiria poner una rom ya sin el knox de una sola vez ¿eso será posible? Repito Muchas gracias

La Dn3 no trae knox e incluso trae funciones del note 3 , air command, pen window, etc. Solo que cuando flashees la rom, como tendras bootloader viejo, te encontrarás con que no puedes habilitar el wifi.
Primero te aconsejo hagas un backup de tu rom actual, desde el recovery (Phillz v5.15 el que te recomiendo), por si pasa algun problema, lo restauras y ya. Luego instalas la rom DN3 pero eliges N7105, no la i317 ni i317m en el proceso. Ya una vez que este operativa vas a darte cuenta que el wifi no enciende, y tienes dos opciones. Una es conseguir un parche para el bootloader. La otra es, flashear desde el recovery el kernel devil, recomiendo la version 2.2.5. De paso bajas de la store el devil kernel manager, para sacarle mas jugo, pero ojo a lo que le mueves... (sobre todo a cosa como el cpu o la gpu)
PD. El kernel no se flashea luego luego de instalar la rom, tienes que al menos iniciar la rom una vez con el stock, si no por ahorrarte tiempo me parece que no termina de arrancar y hay que flashear el kernel stock o en su defecto, la rom de nuevo.