Buenas chicos, necesito ayuda, me estoy liando muchísimo.
No soy muy bueno para estas cosas y por mucho que busco y leo no entiendo nada, no se que es un "kernel", no se que es un "root"... los conceptos no los tengo, simplemente cada vez que he querido cambiar de rom he seguido los pasos y me ha ido de perlas.
Hoy, al querer instalar esta rom, el recovery me da un mensaje de error y no puedo hacer nada más que volver a instalar la antigua rom. Supongo que tendrá que ver con temas de compatibilidad, pero aun y así no se como arreglarlo.
También he de decir que la rom que tengo ahora trae un recovery de TeamWin que es táctil y no me fío, porque antes tenía CWM y iba todo bien, tampoco se como cambiarlo porque tengo el zip en la SD y por mucho que lo flashee cuando hago reboot vuelvo a tener el mismo recovery de antes.
Quizás esto no vaya aquí y lo mas seguro es que me deis un link para que me dirija a otro sitio pero si hay algún alma caritativa por aquí os pido ayuda =)
Gracias de antemano!
EDIT: Después de comerme el coco un buen rato, encontré un post de un compañero del foro que explicaba muy bien y de forma fácil (para noobs

) como hacer root y instalar CWM sin problemas, y ya tengo la rom. Sobre la rom no tengo más que decir cosas positivas de momento, no he tenido ningún problema y he estado 1 hora trasteandola, la bateria parece que dura un poco más que en las demás versiones de CM, pero se verá al final del día.