+1
Seguro que si, pero como dijo el compañero prefiero que funcione BIEN sin lag, sin cuelgues, fluido y con buen rendimiento y excelente duración de batería a tener una capa que vuelve al equipo mas lento por mas "chiches" como 4g, nfc, mhl, etc. que tenga.
Lo bonito de android es que VOS lo podes modificar a tu gusto, no hace falta que el fabricante lo haga por ti, si sabes lo que quieres lo haces y no tienes que quedarte con las cosas extra que el fabricante pone y que tu no necesitas.
Pues aquí estoy contigo compañero...
Esos comentarios de "pero tiene cámara de 8/13 mpx" y yo los leo pensando: Y a mi que? estoy comprando un smartphone no una cámara (mas allá de que los mpx no representan la calidad de la cámara).
Mas que mas si miras los precios, que tanta pretensiones con la cámara si después lo único que harán (la gran mayoría) es subirlas a facebook que les baja la calidad de las fotos de todas maneras..
Como puede ser que la gente prefiera una calidad de fotos superior a un mejor rendimiento/batería/pantalla es algo que me supera.. Pero como dicen, para gustos, colores.