Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/14, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Hola chicos me uno al debate G2-Note3-Iphone 5:

Voy a dar mi humilde opinion:
Con respecto al debate note3 vs G2, decir que a mediados de noviembre me daban cualquiera de esos (por cierto el iphone 5 tambien) tras tener en mis manos tanto el note 3 como el G2 y trastearlos, tras semanas de mirar y remirar caracteristicas y opiniones en internet (incluidos detalles que ni comentais como los sensores de temperatura, humedad y presion del note3 y la radio fm del g2) llegue a una conclusion. Una conclusion el hardware del note 3 y el g2 basicamente es el mismo, me refiero a chipset, micro, grafica etc a excepcion de la ram 3gb para el note3 y 2gb para el g2 (amén claro esta la pantalla, tamaño total y stylus), en definitiva disponen de la misma potencia las pequeñas diferencias de rendimiento (a parte de las consabidas "trampas" en los test de samsung y otros) solo obedecen a la optimizacion de software de cada telefono.

El tema de la eleccion pues estaba en lo que cada uno buscase de un telefono, es decir a igualdad de potencia, pantallas en calidad muy parecidas (amen del tamaño) una amoled y otra ips, las distinciones estan en cosas como quiero un stylus y un tamaño grande de phablet o radio fm y un tamaño amanoso con 5,2" de pantalla...
Si quizas la cosa es tan sencilla como que preferi un telefono que pudiera manejar con una mano y ademas la casualidad de que queria la radio fm.
Otra cosa fallos tienen los dos no nos confundamos, para muestra entrad en los foros de ambos y en general los de cualquier telefono...
Ambos son telefonazos y hasta el ultimo momento no supe cual elegir. Pero lo importante es que cada cual haya elegido el telefono con el que este a gusto y desde luego yo lo estoy.
Otra casualidad es que a ambos les dura la bateria casi lo mismo o sea una burrada.

Con lo del Iphone 5... es un muy buen telefono no lo discuto, pero un sistema tan cerrado que simplemente no lo trago (lo siento). No puedes personalizar nada.
No poder pasar una foto o una apk ya sea pirata o legal por bluetooth...
no tiene nfc...
una pantalla ridicula (si lo siento pero es un tamaño ridiculo con los 5,7" del note 5,2" del g2 o las 5" de decenas de moviles android)...
sin radio fm...
sin micro sd...
sin usb otg...
sin gestor de archivos...
una bateria que llega justita justita...
Y todo eso a un precio de regalo como son los 900 euros del modelo 64gb...
Eso si se han sabido vender muy bien y han conseguido ese toque "elitista" de llevo un logotipo con una manzana (podria haber sido un cocodrilo ;) )...
Eso si el sistema esta tan cerrado y sin fragmentacion (no tienen que optimizarlo para miles de modelos distintos como en android), que han conseguido que vaya sin lag, muy fino... eso si las pocas cosas que te deja hacer que en comparacion con adroid casi nada (me refiero a optimizaciones y configuraciones a medida del usuario)

Resumiendo que entiendo que a la gente que no quiere o no sabe de personalizaciones en el movil y que quiere algo que sea sencillo y vaya muy bien, eso si muy limitado tambien, y poder lucir su manzana en sociedad pues iphone es su telefono

Pero de verdad que lo unico que importa al final es que cada uno este contento con su movil y que este cumpla nuestras espectativas... y los demás cuando se la quieran sacar para medirsela pues genial pero os espero enfrente tomandome una caña...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]