Mala experiencia con REDconsolas
Buenas a todos. Simplemente quería relataros mi mala experiencia con este vendedor y así si alguien se plantea comprarle algo, simplemente recomendarle que busque alternativas.
El día 05/01/2014 a las 23:00h aprox. realicé un pedido de un digitalizador de iPad mini, que he recibido hoy día 08/01/2014. El digitalizador ha llegado roto, en gran parte debido a que simplemente venia en
un sobre plástico de MRW y en una bolsita de plástico de burbujas, aunque protegía lo mismo que si fuese envuelta en celofán. Tras ponerme en contacto con el vendedor, me comunican que tendrán que recogerlo y una
vez que lo reciban y comprueben su estado, se me realizara nuevamente el envío.
El problema está en que yo abone unos gastos de envío, por un envío urgente, que finalmente calculo que recibiré la semana que viene. Al comunicar esto a la empresa, ellos me comunican que su modo de
operación es el anteriormente mencionado y al intentar realizar la devolución total del producto, ya que estoy abonando un servicio que no recibo, me dicen que solamente me pueden hacer la devolución en cheques descuento.
Además de esto la persona que me atendió por teléfono (08/01/2014, 12:40h, lamentablemente no anote el nombre del operador), no solo no me asesoro en cómo solucionar esta incidencia, sino que su única preocupación parecía cortar la llamada lo antes posible.
La verdad que es de las peores experiencias que he tenido nunca comprando online y son bastantes las transacciones online que he realizado.
|