Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
Capitanfantasma Capitanfantasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace-LgNitroHD-GalaxyS3-Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Si si , eso lo hace cutrindows , es su manera de ordenar , pero en descripción de la unidad , no te sale ningun otro nombre? , Lo digo desde la ignorancia , ya que desde los tiempos de Win XP no trasteo ningun windows , me he instalado alguno cuando a acabado de salir solo por curiosear , pero tampoco sin indagar demasiado...necesitas saber los nombres reales de cada unidad , para poder copiar los archivos en su lugar , la otra opción es , instalarte ADB en tu pc , y copiar uno a uno con ese comando desde una Consola de Simbolo de Sistema cada archivo donde toca , tal y como explica ese usuario de XDA.

Esto es un coñazo , mi monitor del pc se esta muriendo , la pantalla se apaga 1 segundo cada pocos segundos y vuelve , es una torturaaaaa MEDIA MARKET YO NO SOY TONTO PORQUE NO ABRES POR LAS NOXESSS
No solo me da unidades S F G H E T C ect ect como te digo no me sale ninguno con ese nombre pero por lo que entiendo tengo que tener Ubunto no? o es igual con windows8? mira instalare ubunto en mi lap top pero la verdad es que no se que hacer después y para darte una idea mas clara a qui estan las unidades que me botan al conectar el usb a mi pc

y en el disco local L me sale una carpeta llamada image con esto

me siento como en un laberinto no se para donde moverme que me recomienda instalo ubuntu?
Responder Con Cita