Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/01/14, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En un asco de sitio ...
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
descargar la stock rom metersela por odin y luego ya vuelves a rootear e instalas la rom y mods que quieras
__________________

Responder Con Cita