Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/10, 02:58:18
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mod Rodriguezstyle (by alexir)

Pues nada , ke he cogido la rom Rodriguezstyle 2.3 (la version SIN a2SD) , y le he hecho unos cuantos cambios , no a nivel de cocinero sino ke elimine/añadi unos cuantos apks , y algunos cambios mas
Preferi hurgar en esta porke tiene los live wallpapers y el sense parece ir bastante bien , asi ke mejor esta ke la mjdroid , ke esa ya solo por el dichoso androide azul ke tiene me obliga a kitarla jeje , y ademas la otra no tenia live wallpapers

CAMBIOS:

_AÑADIDO:
-Advanced Sound Settings (por jrsoft)
-Data OnOff (tambien de jrsoft , es el apndroid pero con un par de cambios y el widget pega mas con eclair)

_ELIMINADO: (bastantes cosas)
-htc music (habia TRES apks para la musica , con 2 sobra)
-deskclock (habia TRES tambien , mira ke cargo la rom de cosas)
-google googles (yo por ejemplo no lo uso , kien lo kiera lo baja del market y listo
-amazon mp3 (idem)
-Audio Effect (no se ni pa ke era...)
-Spare parts (descargable del market , y poco necesario en el legend , al menos de momento)
-Wifistatus (...?)
-Geniewidget (a mi no me gusta , y tambien se puede descargar , si no del market del apktor)
-Contacts (Sobraba uno)
-Lock2 (ni me funcionaba sikiera)
-Jbed (noseke de java , no creo k se use mucho)
-Night Stand (bah , pero con lo ke nos dura la bateria del legend , kien lo pone en modo reloj?? de noche a cargarlo se ha dicho )
-Skype edito: este al final no lo debi de borrar
-Teeter (el labyrinth le da mil vueltas)

_He juntado la rom con el parche ultimo para actualizar los live wallpapers y el sense , asi es un solo zip

_Launcher pro actualizado a la 0.6.7.3 (el plus no lo puse por tener un poco de respeto al creador , y porke total es un solo widget de momento lo ke cambia)

edito: no se si se le fue la olla al autor , pero estoi con el launcher pro 0.6.7.3 (el plus es el 0.7) , y tiene el widget de los contactos , asi ke no se ke coño tiene el plus ke no tenga el otro

_Cambie alguna imagen: el widget del calendario de google es estilo post-it (gracias jrsoft) , cambie el color de la barra superior al desplegarla (en vez de salir un fondo blanco , mejor uno negro con transparencia , al menos a mi me cunde mucho mas) , y el bootanimation por uno ke pone htc y sale un androide saludando al principio (uno normalillo , vamos)

Bueno , como veis he kitado la leche de cosas , pero eske la rom venia cargadisima , y como ke si es la version sin A2SD , ya debia de venir medio llena la jodida

Bueno , ke os cunda

Para flashear , desde un recovery instalar el zip , ya tiene dentro la radio y no necesita particiones

DESCARGA: http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LE...iguezstyle.zip

Última edición por alexir Día 21/07/10 a las 03:14:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: