Hola a todos,
Iba a contestar en un thread ya abierto pero creo uno nuevo y asi me presento que llevo poco tiempo por aqui.
Tengo desde hace poco una HTC Touch Diamond de movistar (bueno eso era). Lo que mas me preocupaba entre muchas cosas era el problema de la llamada, quitar el phone skin lo soluciona pero no me gustaba no poder manejar el telefono durante una llamada.
Leyendo en xda developers he visto varias cosas. No sabria decir cual es la que mas ayuda, he hecho las siguientes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=341602
Aqui explica como guarda WM en el registro los diferentes perfiles de llamda (vibrar, sonar, ambas, etc) y el numerito que sale es un delay en segundos. Yo tenia avp3r y le he "cascao" un avp0r y me he quedado tan agusto (esto es probar y probar y si casca pos reinstalas

).
Tambien tenia el tono en la memoria interna, lo he copiado en Mis tonos en "Mi dispositivo" y a priori tiene sentido que vaya mas rapido porque es la memoria principal del telefono. Imagino que si en vez de un mp3 pongo un wav o un wma iria aun mas rapido...
Probando suena mas o menos en el primer tono, lo cual es aceptable. Me falta por ver el delay que hay configurable a traves del Diamond Tweaks (creo que es esa aplicacion). Si esto me hace efecto pues ya la bomba ..
Mi rom es una Diamond Project 3.3 con touch flow 3d, con el memmaid tengo optimizado el sistema a "Extreme Speed" (por si tambien cuenta).
Esto aplica a todos los WM asi que podria aplicarse no solo en la diamond sino cualquier pda.
Un saludo a todos y gracias que aunque no lo diga me he leido medio foro ya ;)