Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseamt82 Ver Mensaje
A ver si aclaramos las cosas.

1. Lo que define el 95% de la calidad de una óptica es la cantidad de luz que deja pasar al sensor. Eso se mide con el número F+tamaño del sensor.

2. A plena luz del Sol apenas se puede valorar la calidad de una cámara, ya que con luz diurna cualquier basura hace buenas fotos. Decir "pues a mí me salen bien" con una foto diurna no tiene sentido.

3. Decir "la cámara es buena sólo falla el enfoque" es otra chorrada. Si la óptica fuera buena dejaría pasar más luz y enfocaría bien.

La cámara de este móvil no es buena, es una p**a mierda, y punto. Pero es que es un móvil con precio de gama media/baja.

No pidáis peras al olmo. Al precio que tiene no pidáis una óptica de calidad.

Cualquier cámara Nikon, Canon o Sony de 89€ hace mejores fotos y tiene mejor óptica que el móvil más alto de gama que pueda existir en la actualidad. El problema es que la gente está idiotizada y valora más hacer el capullo compartiendo fotos en facebook para que todos vean lo retrasados que son, que tener fotos de buena calidad. Más claro el agua.
Aqui solo estamos intentando pasar un buen rato compartiendo truquillos y consejos, para sacar mejores fotos con la cámara de un mòvil, que sabemos perfectamente que es para uso recreativo, y que deja mucho que deear.
Justo por esto.
Al menos es mi intención, y por lo que he leido, creo que también la de la mayoría de de compañeros de este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: