Tema: [ CONSULTA ] Note 3 o z1.
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 22:12:48
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo también he elegido el Note por pantalla y batería. De hecho salte de un iPhone 4 a un note 1 por pantalla. Luego me fui a un Z porque me enamore de la pantalla del Sony y de lo bonito que era, y ahora un note 3 y estoy encantado. Teniendo el Note 1 pensaba que si salía un iPhone de 5" o más volvería a iOS porque Android es na basura. Hoy día, viendo lo buen que funciona Android en los últimos terminales (desde el Z según mi experiencia) no tengo claro si volvería a iOS.

Yo a los xiaomi que están ahora tan de moda entre los foreros tampoco les veo nada especial. Antes de un xiaomi me compro un nexus 5 creo yo, que también es una buena opción, o un LG g2 que es un terminal magnífico. Pero quiero micro sd. Qué no nos engañen con nubes y tormentas, que tener la posibilidad de meter una micro sd es una ventaja enorme que ofrece muchas posibilidades.

Pd: vuelvo a comentar por partes ni experiencia con el Note 3. Llevo la rom x note y el kernel civx. Hay una App en el kernel que te permite solucionar el problema del smearing (el ghosting) de la pantalla y se puede activar el mdnie. Tengo ahora la pantalla con un balance de blancos mucho mejor que el de Samsung y sin los halos violetas con fondos oscuros. Y también hay un control de nitidez que hace mejorar la pantalla una barbaridad. Y la rom es increíblemente fluida y la batería una pasada. Y visualmente llevo el tema aosp, aunque el que viene de serie con la rom esta genial también. Recomiendo a todo el mundo que la ponga y que desactivan más aplicaciones de samsung y de Google que no usen porque el teléfono mejora mucho
La rom cómo se llama, X-Note o X-nota?. Saludos y gracias
Responder Con Cita