Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por locoporunxiaomi Ver Mensaje
Permíteme discrepar Yansey.
Con el HDR siempre activado, conseguimos que salgan objetos borrosos con que se muevan mínimamente.

Yo recomiendo tener el HDR siempre desactivado conseguiremos menos fotos movidas, menos objetos borrosos y colores algo menos vivos en algunos casos. Creo que el HDR en móviles trae mas inconvenientes que ventajas.

EDITO: He estado viendo una foto que acabo de hacer en HDR y recomiendo ENCARECIDAMENTE tener el HDR desactivado y activarlo para cuando vayamos a hacer fotos de lugares o paisajes u objetos que no se muevan nada, en caso contrario foto borrosa al canto
Efectivamente, en gsmarena ya dicen en su review que el hdr nunca dejarlo en automático, que si se quiere hacer una foto en hdr ponerlo activado (para fotos como bien dices en las que los objetos principales no se muevan) y en caso contrario desactivado siempre.

Volviendo al tema a ver si mejoran si mejoran el enfoque (y el del flash) porque aunque a mi con el enfoque puesto en automático me salen mejor enfocadas que con el enfoque selectivo, bastantes veces en las fotos con flash a caras, a parte de quemarlas, no las enfoca bien.

Un saludo

Última edición por JOSSMAN88 Día 08/01/14 a las 20:34:36.
Responder Con Cita