Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/08, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
hola Serpy de nuevo, me asaltan dudas con el 2n today,aparte de la que te expuse ayer por la madrugada.
Cuando me he levantado, el movil me estaba dando aviso de alarma y yo tenia la alarma puesta mas tarde, me estaba avisando de una alarma que yo tenia puesta para 7.30h pero de ayer,pq?antes no me pasaba, antes solo me sonaban las alarmas que tenia activadas.(el programa que utilizo es el claxxon, el cual me iba bien,mejor dicho, muy bien)
Y otra cosa, cuando me he levantado, he ido con la intención de acceder al 2n today, pero cual es mi sorpresa, esque no aparecia en la pestaña izquierda, me salia telefono???y he mirado haber si lo tenia activo en la parte superior derecha en el gestor de tareas y si tenia activo el 2n today, como puede ser que no me apareciera?He tenido que pargarlo y volverlo a encender en programas para configurarlo.
Aparte, cuando hago soft reset, el movil me llega a la pantalla del hoy sin el touch flo encendido, tengo que ir a encenderlo cada vez que lo hago, cuando antes, sin el 2n today si se encendia directamente:-(
Me gusta mucho el 2n today, por lo que me gustaria solucionar todos estos problemas,si se puede, o sino me veré obligado a desinstalarlo:-(
Ayudame serpy!!!
puede que el 2n Today lo haya desconfigurado todo? o cree algun conflicto?
p.d: Que no se te olvide responderme a la pregunta que te hice ayer a las 2 de la madrugada, por favor, que tambien me parece muy importante.
Perdona las molestias serpy, lo mismo estoy siendo muy pesado.
gracias de antemano.
Responder Con Cita