|
saludos.
bueno, otro que ha probado la rom Energy.leo.Desire.
todo perfecto. es exactamente lo mismo que la V4 desire, pero esta flashea como bien han dicho una version con lo justo de windows mobile que en realidad sirve para lanzar el haret.
funciona bien el modo de suspension, el audio, en fin.. todo lo que funcionaba en la v4 desire.
ojo, esta rom hace que el windows mobile no sea funcional ni operativo, como he dicho nada mas cargar el windows lanza el haret y no te permite hacer nada con el windows mobile. Para el que quiera ya una version bastante establa, muy funcional y en definitiva quedarse con android es recomendable, siempre puedes volver a flashear cualquier rom con windows mobile.
recomendable seguir el mismo procedimiento que hacemos para flashear una rom windows mobile, es decir, pasar el MTTY simple. antes de flashear formatear la microSD desde el telefono, y despues copiar los archivos: data.img, rootfs.img y systems.sqsh.
estos archivos vienen en el RAR que descargas con la ROM.
decir tambien que efectivamente, ya no se calienta tanto.
saludos
|