Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/10/08, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
juancar1880 juancar1880 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas,

Utiliza la antena interna. Si te quieres quedar más tranquilo, te aconsejo que si tienes instalado (y si no lo tienes aprovecha porque es imprescindible...) el NoData, le pongas todas las conexiones a disabled y pruebes a conectarte, verás como te conectas a los satélites sin problemas.

Salu2.
__________________
Tengo más peligro que Eduardo Manostijeras poniéndose Hemoal...

Tengo más peligro que el equipo de natación de los Gremlins...


HTC DIAMOND VODAFONE
ROM oficial española.
TT7 funcionando!
Responder Con Cita