Cita: Originalmente Escrito por
4motionvw
El NEGOCIO estar en el SOFT y eso lo saben bien, la mayoria de fabricantes estan intentando sacar su propio soft y desvincularse del android de google, la llegada de Hugo Barra en definitiva no es sino para pulir su MiOS y lanzarlo a NIVEL MUNDIAL de hay viene el mosqueo de los chicos de GOOGLE, samsung esta intentando lo mismo, porque crees ¿QUE GOOGLE se metio de lleno con el MOTO? ¿A quien crees que intenta fastidiar? SI EFECTIVAMENTE, XIAOMI.
El MiOS sera el sistema operativo que tendra lo mejor de IOS y lo mejor de ANDROID y ninguna de sus desventajas y NO SERA SOLO EN CHINO
Saludos

Todo eso está muy bien, la teoría es una cosa pero la práctica comercial otra, algunos olvidan la clase de cliente que tiene Xiaomi fuera de China a día de hoy, yo sé quienes son xq soy un frikazo de estas cosas como ustedes, pero tengo muchos amigos casi igual de frikazos que yo y el otro día en una barbacoa seguían pensando que el Red Rice que tenía entre manos era una trochería más de esas Chinas, incluso un Huawei que ya para ellos es algo muy muy cutre, era mejor que el Red Rice, así que imaginaros cuando les intente explicar que si la cámara, que si MiUI actualizado, bah, al final pasé del tema xq era como hablar con las paredes, y encima con un Nexus 5 rulando por allí eclipsándolo todo, vamos, que incluso entre los 3000 frikazos incondicionales xiaomiceros que hay apuntados a la conjunta del MI3 les dices mañana que salen ya con MiOS en vez de con Android y ya te digo yo que se caen 2900, esa es la realidad, eso no quita que Xiaomi pudiera hacer el cambio en China ya que tiene un mercado suficientemente grande y consolidado en su país, y les iría bien, claro está, pero eso, solo a nivel local, nada de expansión internacional, aunque esto es algo que la todopoderosa Samsumg no podría hacer, deseando estoy que empieze a implantar el Bada ese, ya verás las risas que nos vamos a echar; de Hugo Barra mejor me callo la boca xq podría echar pestes sobre él durante siglos y no quiero envenenarme, no es que vaya a hacer crecer Xiaomi internacionalmente, es que ese pelmazo es el que la puede hundir, aunque seguramente seguirá creciendo a pesar de él, como la selección española a pesar de Del Bosque, ya os digo yo que ni el Samsumg S5 traerá Bada ni el Mi4 traerá MiOS por la cuenta que les trae, por lo menos de momento y a bastante largo plazo, que The Last Guardian sale antes vaya, todavía es más humo que otra cosa, hay tanto en juego que cualquier plan de ese calibre es confeccionado a muy muy largo plazo y será llevado a la práctica muy lentamente y con la posibilidad de dar marcha atrás en cualquier momento si vienen curvas, a todos nos gusta Xiaomi, pero algunos es que estáis cegados por lo que a día de hoy realmente puede y no puede hacer, Xiaomi seguirá siendo una marca para China y frikis de fuera por mucho mucho tiempo...
Edito: Por cierto, en la barbacoa tb había uno estrenando un Moto G, y parecía que todos lo preferían antes que el chinazo del Red Rice, pero yo con mi inteligencia superior y con los dos móviles a 5cm de distancia no había color, el Red Rice 100 veces antes, y no es porque sea el mío, que no lo es, ya que el Red Rice se lo compré a mi hermano y yo me he quedado esperando por el Mi3, pero está ya tan barato y lo veo tan bueno que me está empezando a hacer dudar si en verdad me merecerá la pena el salto, el Moto G ya lo había descartado, pero he de reconocer que el Nexus 5 en vivo me pareció tan elegante, tan fluido, tamaño de pantalla perfecto, tan todo, que me ha hecho dudar bastante, creí que sería bastante peor, pero es un señor móvil, me encantó, ya veré lo que hago, a ver si puedo ver un Mi3 en vivo antes de decidir, que es como se deben hacer las cosas para estar seguro del todo.