Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Siguiendo con el offtopic, a mí también me encantan los perros, jeje

Cita: Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
Pufff muchas gracias al creador del hilo por avisar!! Llevaba ya varios días informándome de la conjunta y ya me iba aclarando de como iba el proceso y estaba a punto de hacer el pago... Pero después de leerme este hilo entero...va a ser que no

Incluso me han ofrecido por privado venderme el puesto en la conjunta jajaja, sisis, no me venden el móvil en si...me venden un puesto preferente en la conjunta , si como leeis jaja

Según se comenta en este hilo la mejor opción para comprarme por libre sería alegrecompra no??? Pero en la ultimas paginas comentáis que se han quedado sin stock...así que no se que hacer...
Lo de que algún forero haya intentado venderte su puesto en la "conjunta" es tremendo

Si quieres mirar las mejores opciones que hay por precio te recomiendo echar un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755068

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Lo dudo , porque en cada conjunta hacen lo mismo siempre, como he puesto en otro hilo.
Lo de los retrasos siempre lo ahce spellmall, simrpe estan mintiendo, siempre, se la han jugado a cientos de foreros en este foro ya, pero siguen ahciendo los mismos organizadores las mismas conjuntas en el mismo comprador? porque? la comision es muy jugosa.
Pues sí, al parecer llueve sobre mojado, pero al menos esta vez el administrador del foro está empezando a tomar cartas en el asunto...

Cita: Originalmente Escrito por xenxopg Ver Mensaje
Estuve leyendo cómo van las «conjuntas» y creo que el conflicto Sirio está mejor organizado. Yo soy de los que se anotaron pero creo que lo conseguiré antes y más barato esperando en otra tienda. Por cierto os parecen un fake estos auriculares pistón
http://dx.com/es/p/xiaomi-miui-3-5mm...s-110cm-274777
DX.com es una tienda muy conocida y en principio nada sospechosa de vender fakes, pero el precio me parece alucinantemente bajo

Cita: Originalmente Escrito por antediluvian Ver Mensaje
Yo no es por malmeter ni nada parecido, más que nada porque conseguí el MI2S en una conjunta, pero fue jodidamente larga la espera y ya escarmenté; para el MI3 he preferido hacerlo por mi cuenta, con lo que pagué el móvil hace unos días y ya está en el avión de camino a mi casa, lo que quiero decir es que está muy bien los regalitos y tal que hacen por ser tantos compradores pero no se si realmente vale la pena ese protector de pantalla que apenas vale 2€ para las largas esperas que suponen las conjuntas.

Al final los chinos se pasan el orden de envío de las conjuntas por los huevos y para nada tienen prioridad respecto a otros usuarios, y yo soy un caso, lo compro después y me lo envían antes, porque simplemente tienen en cuenta el orden de los que van pagando y punto pelota.

Por mi parte prefiero ir por mi cuenta, que me cueste 4€ más pero dejarme de quebraderos de cabeza, y ordenes de listas de conjuntas.

Pero es mi opinión y nada más.
Hombre, eso no es malmeter, eso es decir verdades como puños...

Saludos
Responder Con Cita