|
La verdad que algunos resultáis pedantes. Quieren dejar de nombrar a exxtrema ya y el tema del veto. Ya sabemos que exxtrema muchos no lo tragáis y que tiene vetado futuras conjuntas al igual que la página de spemall, pero repetirlo día tras día mientras otros buscan que respondamos a sus dudas no creo que sea lo necesario.
Cada día surge un usuario veterano nuevo con la misma historia o uno que ha sufrido de todo con sus conjuntas y no hace falta leer lo mismo página tras página para que cada uno tome sus decisiones pertinentes. Abristeis un hilo para despotricar sobre las conjuntas, los pistons y qué ocurre, qué nadie os hace caso y venís a molestar a éste? entiendo las quejas de la lista y no por mí que estoy el 402, sino por los primeros, pero la gente que solo entra para tocar las pelotas ya cansa. Así como va a despegar España, con gente como ustedes no me extraña que estemos en crisis, en lugar de ayudar, hacéis lo contrario.
Sigamos con lo que nos interesa, a los troles a sus cavernas para seguir haciendo lo que mejor saben, malmeter.
Y no se confundan, he abierto tickets para resolver el problema de los pistons pero no voy contaminando las páginas de éste hilo con cosas que no sirven para nada y menos para manipular y que sigan atizando a la gente.
|