Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Si puedes me puedes decir que tienes deshabilitado y cuanto te dura?, porque si no deshabilito lo mismo no puedo compararlo.

En mi caso no creo que deba mandarlo a reparacion porque antes de la ultima actualizacion me duraba mas y no me salia lo de google services. Creeis realmente que tengo un problema de hardware?.

Me interesaria saber cuanto le dura a alguien que no tenga nada deshabilitado y que lo tenga todo por defecto como es mi caso.

La verdad es que estoy bastante confuso porque antes con mi S3 las configuraciones y ajustes eran bastante simples y he notado que conforme hemos ido avanzando tanto en version como en terminal desde mi note 2 cada vez tiene mas cosas que deshabilitar y que tener en cuenta. Me da la sensacion que android cada vez se complica mas y pierde sencillez.

Esto es lo q tengo deshabilitado, parecen muchas cosas pero al final ves q no son para tanto.

Antes de tenerlas deshabilitadas podia durarme unas 5-6h,ahora las 7 las suelo alcanzar sin problemas.