Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 16:12:51
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, bueno bueno...

Veo que es tontería que ningún forero se esfuerce en decir que:
No se manden tickets a la tienda para no colapsarla, para que puedan realizar su trabajo eficazmente.
No vayan cacareando cada media hora el tracking de DHL, por donde va, que le queda etc...
No saturar a Exxtrema con privados IDs etc...
No desesperar en la compra, recordemos que aunque algunos lleven esperando seis ocho o doscientos meses, el teléfono salio cuando salio, osea, el dia 31. No creo que nadie haya estado todo ese tiempo tirandole de los huevecillos.

Se lo van a pasar todo por el forro, diciendo:
Que si que he pagado 300 euros y son mis euros tio, quiero el puto telefono ya!!!!, jodeeer, es mi dinero, quiero mi telefono!!!!!
Los chinos me engañan!!!, malditos chinos!!!, dios quiero mi telefono!!!!!
Me siento estafado!!!!, mierda la funda, mierda!!!!!, es gris no!!!!!!
Que me da igual, que spemall me ha engañado, los chinos han jugado con mis sentimientos, con mi bolsillo!!!!.
Se van a hacer de oro, ahora mismo tienen en su cuenta un montonazo de dinero, se van a ir de putas con mi pasta!!!!!, no dios, quiero mi telefono!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, vaya tela, vaya cantinela rancia ya de quejismo por parte de cuatro alborotadores de poca monta.

Por dios, se que no vais a hacerlo, pero callaros de una puñetera vez, centrémonos en lo bueno y esperemos sentados nuestros moviles, que tardaran, pero llegaran.

Sin acritud.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]