20/07/10, 20:59:15
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sergi00
Holaa, soy otro mas con un orang boston, bueno aqui nose si es el lugar pero tengo una dudda, tengo tarifa delfin 20, 100m sin limite y 300min dellamadas, bueno debe ser qe pase los 100megas y me enviaron un sms ke me decian ke mi velocidad habia sido reducidad a 128klb, bueno pues asta ace unos 4 dias todo iba perfecto, pero me metia en el market para bajarme cualqier cosa, aplicacion, o juego, y me decia proceso inesperado proces.android.media, forzar cierre, y oy ya cabreado, decidi llamar a orange, despues deq eme pasaran conmil agentes me dijeron que podria ser que como la velocidad ala qenavegaba abia isido reducida ya de 128 a 64 klb ke el market igual por eso no iba, yo qiero saber si os a pasado, is teneis esa tarifa i cuando pasais el limite al tiempo yano os deja acer nada cn market, o es problema de mi oranng boston
saluds
|
Deberías abrir un post nuevo con tu consulta ya que en este se trata de otro tema...o mejor aún...buscar en el foro ya que esto se ha hablado, buscalo poniendo market y de seguro que te sale.
|