Cita:
Originalmente Escrito por larosanegra
Gracias berciana eso hare porque asi no se puede estar.
A parte he puesto una incidencia en yoigo aunque se que no van arreglar nadaa.
Pero todo esto es muy raro a mi solo me pasa cuando entra en deep sleep, o cuando llevo mucho tiempo navegando, es rarirismo, claro a yoigo les sale que esta todo bien xk navegar podemos es cuando entra en deep sleep entonces yo ya nose que pensar la verdad, porque del telefono si que es seguro que no es, tengo amigos con el s4 y va de fabula con otras compańias....asi que del s4 no es, otra cosa que sea de la version de android pero no se.
|
Estate tranquilo que el terminal no es, y de la versión tampoco ya que yo llevo varios años a si, unas veces más otras menos y te puedo decir que me paso empezando con iPhone, la saga de los samsung desde el S2, xperia z y ahora Samsung S4 y con todos, es más a mi yoigo me lo reconocio lo tengo por escrito, tras la reclamación del consumo yoigo me envio la resolución por escrito, todo muy detalladamente en la cual se hace saber que es culpa de yoigo en mi zona...
Si has puesto una reclamación en el 622 y te han dado un número de incidencia no olvides ponerlo en la hoja de consumo...