Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 15:58:37
impakto88 impakto88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tengo la misma señal de wifi ni datos de antes

Hola,buenas tardes a todos. Vereis:
Hace cuestión de 3 meses se me rompió la pantalla de mi S4 G-9505. Al estar rooteado y con Knox decidí cambiar la pantalla por cuenta propia al no tener "nada que perder". Bien,pues el resultado de esto fue que rompi el LED o LCD que viene dentro (el cual me cambiaban estando bien o en mal estado,por eso decidi cambiarlo yo).
Vale. Lo llevé a una tienda "conocida" para que me arreglaran la pantalla, me la cambiaron,pero...
A raiz de esto el wifi no esta igual que antes y la cobertura tampoco. En casa estando "pegado" al modem (3 metros) antes me pillaba a tope el wifi y ahora 1,2,3 rayas...y en mi habiatación (a unos...8-10 metros del modem) me solia pillar 1 o 2 rayas y datos me pillaba normalmente la "E" o alguna vez la "G" y ahora ni me pilla datos ni wifi... También decir que la vez que me detecta wifi no siempre llega conexión. En el bar donde suelo ir a tomar el cafe también me pasa 3/4 de lo mismo. Igual era fallo de mi modem,pero al ver que en el bar tambien me suele dar fallos...vi que no era de mi modem...
Después de enredar cambiando kernels,roms,wifis...no he conseguido arreglarlo,ayer baje el móvil a la tienda donde me cambiaron la pantalla porque me dijeron por aquí en este foro que probablemente sea un fallo de los técnicos de dicha tienda,ya que la cobertura y el wifi se encuentran "cerca" de la pantalla y que posiblemente me lo habrían dejado "tocado"...
El tecnico lo miró,desmontó y todo y me dijo que el wifi y la cobertura y todo esta bien y que el fallo es que tengo android 4.3 no official y que hay muchos fallos por eso...
Mi pregunta:
Que rom le tengo que meter OFFICIAL o no official para que me detecte bien el wifi?? Tengo y he probado muchas y con todas obtengo el mismo resultado...

Pd: Por mucho que me meta en SamMobile,busque roms...esta en el servidor de "hotfile",el cual esta cerrado y no me es posible descargarme las roms...
Responder Con Cita