Cita:
Originalmente Escrito por herculino
La actitud de enrocarse en el cabreo (razonable por otro lado) no suele dar un resultado muy bueno, las amenazas vacías (que ellos saben como negociar con PayPal) no sirven de mucho, suele ser mucho más rentable presionar con control y ofrecer alternativas.
|
No voy a rebatir nuevamente el resto puesto que ya lo hicimos muchas veces y ya conoces mi opinión al respecto de todo o casi todo lo demás.
Creo que exigir lo que quien realice el daño corra con todos los gastos generados no solo no es no enrocarse sino el mínimo que nadie deberia aceptar para que estas empresas dejen de realizar determinadas practicas contra los usuarios, a esto deberíamos sumarles los mayores gastos que se pueda para resarcir a las personas afectadas que no son responsables de cuando menos la negligencia de otros y digo
negligencia aunque pienso que no es negligencia sino un intento de estafa. Creo que las actitudes permisivas ante este tipo de problemas no solo no solucionan completamente el problema puntual haciendo que no solo no obtengas el articulo por el que pagaste en las condiciones que ibas a hacerlo sino que a eso le sumas un articulo que no quieres a un precio muy superior al que hubieras pagado si lo quisieras sino que perpetúan la generalización de estas practicas por parte de las empresas ya que terminan vendiendo artículos extraordinarios a clientes que nunca los hubieran comprado, generando benéficos extra para la empresa que incurrió en unas practicas fraudulentas.
No olvidemos que esta empresa tiene antecedentes de practicas similares en compras conjuntas anteriores con lo cual ni son casos aislados ni demuestran la mas mínima intención de rectificar o asumir las consecuencias de sus actos y que esos gastos corran a cuenta de quien no es para nada responsable de ellos. Yo en las soluciones que ellos ofrecen no veo la mas mínima intención de solucionar el problema de los clientes solo veo intención de salir del paso sin perder muchas ventas y que no se perpetué el veto en el foro.