Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 15:50:54
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
A que te refieres:
amanuense s. com. Persona que se dedica a copiar textos o a escribir al dictado: durante la Edad Media, en los monasterios, los amanuenses hacían copias de los manuscritos más valiosos. copista, escriba.
Pues eso actualizado y adaptado a esta conjunta es:
Currito que recibe un MP de un compañero que ha comprado el teléfono y te manda el ID de su compra. Ctrl+C al numerito.
Currito que va al doc abierto en otra pestaña del navegador, busca el nic del compañero en la lista (aquí hay currito avezado, poco avezado y más bien torpón) y en la casilla correspondiente pega el numerito anteriormente copiado (Ctrl+V)
Si el currito es del tipo detallista, verifica que esfectivamente ha pegado el numero que corresponde ya que Windows a veces hace de las suyas.
Currito que finalizada la edición del doc, vuelve a la pestaña del mensage privado del compañero y escribe un breve texto informando de que la tarea se ha ejecutado con normalidad, y habida cuenta de las fechas incluso felicitar el año al compañero comprador.

Más o menos a eso es a lo que me refería con lo de amanuense, que a priori se acerca más a la definición de lo que somos que la palabra colaboradores.

Cita:
Originalmente Escrito por Ramontv Ver Mensaje
Vale, acepto pulpo como animal de compañia pero, reitero:

- no he enviado ningun ticket a spemall.
- hasta hace poco, todo me ha parecido bien.
- no me he quejado por nada.
- no se ha cumplido nada de lo prometido.
- estoy en el puesto 11 de la lista y nada de nada a dia 08-01-14 (extrema, di que soy colaborador tuyo haber si asi se tiran el rollo).
- cuantas veces se ha dicho que el orden sería el de la lista de inscripción ??????
- no quiero una compensación en forma de vale descuento para proxima compra porque: tengo claro que NO VOLVERE A COMPRARLE A ESTA GENTE NI LA HORA.

No pidais mas paciencia que creo que ya hemos tenido bastante. Se han incumplido todos los acuerdos previos, incluso los que se han ido modificando. Esta gente se lo han pasado por el forro. Lo minimo que podemos permitirnos es el derecho al pataleo. Estoy el numero 11 en la lista. Pagué el 160 y tantos (porque no importaba el orden de pago. JA!!!!) y encima no tienen los piston, y no , no quiero comprar nada mas en Spemall como forma de compensacion.

Lo siento. Reconozco todo el trabajo de Extrema, Ivan y los colaboradores de ambos, pero lo que no es, no es.

P.D.- Para los suspicaces: Ni estaba en la compra de los piston 1ª generacion ni soy un imberbe que no tiene otra cosa que hacer (me cuesta horas de sueño leerme todos los post. Me levanto a las 06:00 de la mañana todos los dias a mis 50 años). Es que 6 meses en esta conjunta, tragando miles de post en silencio (como las almorranas), para que te traten como si cualquier cosa, ya quema.
No te falta razón en casi todo lo que dices, en ese caso es claro que mi mensaje no iba dirigido a ti. Disculpa si te has sentido ofendido.

Cita:
Originalmente Escrito por loft17 Ver Mensaje
El avion de DHL sale a las 5:00am y a las 5:00pm y el vuelo dura una 14 horas. Habra que calcular el cambio horario, lo que descargan el avion...

Hasta las 18 hora española no espero ningun cambio en el tracking
Alucinado estoy

Cita:
Originalmente Escrito por Salseo Ver Mensaje
pero teneis algún problema en la cabeza? ahora enserio quereis dejar de mandar y mandar tickets a la tienda? que puto egoísmo increíble, estais perjudicando la compra conjunta, el MOVIL LLEGA TARDE MAS O MENOS, no sois los unicos que habeis pedido, lo unico que estais consiguiendo es retrasarlo mas con vuestras consultas en pila a esta gente. ahora sois todos organizadores y colaboradores o que?
Entiendo que te faltó poner el típico [ironic mode=ON]???

Un saludo desde Herat.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]