Yo la he comprado, porque vi a alguien en otra parte de este foro que comentaba que funcionaba el gps.
Es cierto. El gps funciona perfectamente con esta batería. Tengo instalados el Tom Tom 7 y el Route 66 y ambos pillan satélite sin ningún problema.
OJO S3rCH: La foto no se corresponde con la tapa que recibes. La que me mandaron a mi es la compatible con Vodafone (No es compatible con el modelo de Telefónica, que ya lo probé con un amigo).
No viene en el paquete original de hTC (por lo que supongo que no es original), aunque el material con que está hecha se parece mucho a la original (un plastico negro brillante "atrapa-huellas"), pero la forma que tiene es más abultada en la parte de la batería, es como si llevara una "mochilita". A mi personalmente me sigue gustando. (si alguien me explica como subir una foto puedo intentarlo).
En cuanto a la duración, ahora si funciona como se espera de un móvil: Ayer estuve hablando como unos 40-60 minutos y jugando a varios juegitos durante 2 horas en una sala de espera y cuando llegué a casa por la noche marcaba un 45%.
A mi me tardó el mensajero exactamente 28 horas en aparecer en la puerta de mi casa (en Tenerife !!!) con el pedido desde que lo tramité por el enlace que pones más arriba.
Más OJO: en Canarias el IGIC y el Despacho de aduana va aparte del transporte, o sea, otros 20 Euros más.