Respeto todos y cada uno de los comentarios que haces compañero...pero creo que la trabajadora de Spemall es la menos indicada para hacer juicios de valor sobre la paciencia o impaciencia de los españoles, máxime cuando llevan tomandonos literalmente el pelo desde que comenzase el famosos e ínclito asunto de los pistons....estoy en el puesto 309 de la lista y no sé cuando seré agraciado por los dioses Spemallianos con el envio de un terminal, tampoco sé si cuando digan que lo han enviado será cierto tal y como le esta pasando a otros compañeros foreros.....así que creo que lo que deben de hacer los trabajadores de Spemall es agachar la cabeza, trabajar, leer y responder cuantos tikets les lleguen y cumplir por UNA SOLA vez su palabra y realizar los envios a esta conjunta que tanta preferencia se supone que tenia.
Desde luego esta critica no es a ti, sino que encima que nos toman por el pito del sereno hay que aguantar que se sientan agraviados cuando la situación es la inversa, lo dicho, respeto y respetaré tus comentarios que siempre me parecen llenos de sentido...pero no hay que decir si a todo.
Este comentario no era dirigido a Ramontv sino al comentario de Herculino sobre las apreciaciones de la trabajadora de Spemall.