Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xaxikesi Ver Mensaje
Respeto todos y cada uno de los comentarios que haces compañero...pero creo que la trabajadora de Spemall es la menos indicada para hacer juicios de valor sobre la paciencia o impaciencia de los españoles, máxime cuando llevan tomandonos literalmente el pelo desde que comenzase el famosos e ínclito asunto de los pistons....estoy en el puesto 309 de la lista y no sé cuando seré agraciado por los dioses Spemallianos con el envio de un terminal, tampoco sé si cuando digan que lo han enviado será cierto tal y como le esta pasando a otros compañeros foreros.....así que creo que lo que deben de hacer los trabajadores de Spemall es agachar la cabeza, trabajar, leer y responder cuantos tikets les lleguen y cumplir por UNA SOLA vez su palabra y realizar los envios a esta conjunta que tanta preferencia se supone que tenia.
Desde luego esta critica no es a ti, sino que encima que nos toman por el pito del sereno hay que aguantar que se sientan agraviados cuando la situación es la inversa, lo dicho, respeto y respetaré tus comentarios que siempre me parecen llenos de sentido...pero no hay que decir si a todo.
Este comentario no era dirigido a Ramontv sino al comentario de Herculino sobre las apreciaciones de la trabajadora de Spemall.
Compañero, veo que me he expresado mal, la trabjadora de la tienda no ha hecho "juicios de valor", ha sido un comentario casual en un intercambi de correos donde me ha mostrado su sorpresa por la vehemencia e insistencia de los españoles.

No se ha mostrado agravaida sin agobiada por el volumen de mails y tickets a responder en tan poco tiempo.
De eso a decir que juzga hay un trecho, comentar no es juzgar, y ha sido un comentario sin relevancia.

Lamento haberme expresado mal y haber transmitido una imagen que no es.

La currita de la tienda (que no es otra cosa que eso, una currita) me ha parecido bastante eficiente y desde luego bastante sensibilizada con el tema, ella al menos está currando de lo lindo para cumplir con lo que han prometido. Veremos si lo hacen.

Un saludo desde Herat.