Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/14, 14:49:00
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ramontv Ver Mensaje
Vale, acepto pulpo como animal de compañia pero, reitero:

- no he enviado ningun ticket a spemall.
- hasta hace poco, todo me ha parecido bien.
- no me he quejado por nada.
- no se ha cumplido nada de lo prometido.
- estoy en el puesto 11 de la lista y nada de nada a dia 08-01-14 (extrema, di que soy colaborador tuyo haber si asi se tiran el rollo).
- cuantas veces se ha dicho que el orden sería el de la lista de inscripción ??????
- no quiero una compensación en forma de vale descuento para proxima compra porque: tengo claro que NO VOLVERE A COMPRARLE A ESTA GENTE NI LA HORA.

No pidais mas paciencia que creo que ya hemos tenido bastante. Se han incumplido todos los acuerdos previos, incluso los que se han ido modificando. Esta gente se lo han pasado por el forro. Lo minimo que podemos permitirnos es el derecho al pataleo. Estoy el numero 11 en la lista. Pagué el 160 y tantos (porque no importaba el orden de pago. JA!!!!) y encima no tienen los piston, y no , no quiero comprar nada mas en Spemall como forma de compensacion.

Lo siento. Reconozco todo el trabajo de Extrema, Ivan y los colaboradores de ambos, pero lo que no es, no es.

P.D.- Para los suspicaces: Ni estaba en la compra de los piston 1ª generacion ni soy un imberbe que no tiene otra cosa que hacer (me cuesta horas de sueño leerme todos los post. Me levanto a las 06:00 de la mañana todos los dias a mis 50 años). Es que 6 meses en esta conjunta, tragando miles de post en silencio (como las almorranas), para que te traten como si cualquier cosa, ya quema.
Respeto todos y cada uno de los comentarios que haces compañero...pero creo que la trabajadora de Spemall es la menos indicada para hacer juicios de valor sobre la paciencia o impaciencia de los españoles, máxime cuando llevan tomandonos literalmente el pelo desde que comenzase el famosos e ínclito asunto de los pistons....estoy en el puesto 309 de la lista y no sé cuando seré agraciado por los dioses Spemallianos con el envio de un terminal, tampoco sé si cuando digan que lo han enviado será cierto tal y como le esta pasando a otros compañeros foreros.....así que creo que lo que deben de hacer los trabajadores de Spemall es agachar la cabeza, trabajar, leer y responder cuantos tikets les lleguen y cumplir por UNA SOLA vez su palabra y realizar los envios a esta conjunta que tanta preferencia se supone que tenia.
Desde luego esta critica no es a ti, sino que encima que nos toman por el pito del sereno hay que aguantar que se sientan agraviados cuando la situación es la inversa, lo dicho, respeto y respetaré tus comentarios que siempre me parecen llenos de sentido...pero no hay que decir si a todo.
Este comentario no era dirigido a Ramontv sino al comentario de Herculino sobre las apreciaciones de la trabajadora de Spemall.

Última edición por xaxikesi Día 08/01/14 a las 14:52:39
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xaxikesi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]